¿Cuáles son los medicamentos con mayor eficacia para tratar la rinitis alérgica?

Preguntado por Hombre de 22 años

Buenos días Todos son eficaces, esto tambien depende eficaces con que fin, es importante recordar que las alergias no se curan, se controlan y se manejan, es decir, evitar en la medida de lo posible el contacto con el alergeno que desencadena los síntomas, el cromoglicato de sodio solución nasal es un buen medicamento que controla muy bien los síntomas de escurrimiento y congestión nasal, sin embargo asista con su medico de confianza para una valoración completa y evite la automedicacion.