¿Qué hacer con un paciente de 10 años que sufre de Rinitis desde hace tres años, si se le realiza tratamiento con Loratadina y Salbutamol inhalado pero no mejora?

Preguntado por Mujer de 40 años

La Rinitis es una patología en la cual existe una reacción de hipersensibilidad en la mucosa nasal ante estímulos externos e internos. Esta debe ser controlada con inhaladores nasales, Antihistamínicos como la Loratadina a dosis recomendadas en episodios agudos y antileucotrienos como el Montelukast para lograr el control de la misma, asociado a evitar agentes externos que aumenten los síntomas. Consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.