Hola q debo hacer si amanesco con mucosidad en la nariz? pase por rinitis alergica y tome loratadina pero me recomendaron tomar corticoides inhalados pero ya n...(ver más)

Información adicional
siempre e pasado por rinitis alergicas pero siento q no las curo por completo ahora ya no tengo nada pero siento q ha disminuido mi capacidad para oler ya q tengo q inspirar con la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

La rinitis alérgica no se cura por el contrario es un cuadro crónico que incluso puede progresar si no se hace un correcto control y tratamiento; en su caso, es muy probable también que pudiera tener una obstrucción nasal por hipertrofia de la mucosa o los cornetes, sería prudente acudir a una valoración clínica presencial con su médico de cabecera para optimizar el tratamiento.