¿ tengo que tomar corticoides inhalados si en caso tengo obstruccion nasal por rinitis alergica? la obstruccion solo aparece al amanecer pero despues de unas ho...(ver más)

Información adicional
ya no estoy tomando loratadina o ningun antihistaminico

Preguntado por Hombre de 23 años

Si, tu cuadro clínico es corcordante con el de uba rinitis alérgica ya que la obstrucción nasal aparece mas que todo en las madrugadas y mañana y va mejorando con el dia. El tratamiento de eleccion es con corticoides inhalados según recomendación médica.