Hola! ¿Quisiera saber si un ventilador puede ser causante de obstrucción nasal total sin producción de moco?

Información adicional
Me estoy despertando asfixiada en las noches, lo único que ayuda es absorver agua por las fosas nasales y siento mucho ardor al principio, es doloroso pero a veces ayuda. No tengo ...(ver más)

Es posible que el ventilador pueda ser un factor causante debido a que dispera diferentes alergenos incluido el polvo. Es muy posible que lo que describe corresponda con rinitis alergica. La mejor recomendación es evitar cualquier cosa que le genere síntomas