hola quisiera saber si puedo tomar Loratadina pseudefredina,yo tomo olanzapina ,como se si no soy alérgica ya hace 2 horas lo tome

No hay ninguna interacción registrada entre la loratadina y la olanzapina por lo que no hay ningún problema de que la consuma, sin embargo ante cualquier reacción alérgica le recomiendo suspender inmediatamente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.