¿Hay algo mejor, más novedoso o efectivo que el Salbutamol para una niña de 5 años?

Información adicional
carbamazepina y acido valproico, epilepsia focal, inicios de asma

Preguntado por Mujer de 5 años

Buenas tardes Lo mas recomendable en esto casos es controlar al máximo los factores ambientales, si hay exposición a humo de tabaco o fabricas cercanas a la casa, humedad, mascotas, etc, ya que son los desencadenantes de la reaccion inflamatoria, los broncodilatadores son coadyuvantes en el tratamiento, continué usándolo a dosis recomendadas, controles médicos periódicos y segun criterio del medico tratante iniciara otro tipo de broncodilatador según sea el caso, evite la automedicacion.