Niña de 5 años lenfocitos altos

Lo más frecuente que causa aumentos de los linfocitos a esta edad, son las infecciones, ya sean por virus o bacterias. Sin embargo existen otras causas que pueden causar esto, como trauma o neoplasias. Por lo tanto, es importante corelacionar el resultado con el examen físico y la historia clínica. Te sugiero llevar los resultados a tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.