¿Puede producir efectos secundarios a largo plazo, el uso de Beclometasona inhalada, oral y el de Salbutamol, si llevo 20 años usándolos?

Preguntado por Mujer de 23 años

En lo posible, ningún medicamento debe ser usado a largo plazo ya que todos, absolutamente todos, tienen efectos indeseables y por supuesto que los que se mencionan no son la excepción. Lo más importante aquí es que se es una persona muy joven y se debe intentar consultar con un homeópata para la revisión de su alergia y este especialista en medicina sabrá qué hacer para manejar la dificultad y retirar el medicamento.