¿Cuáles son los efectos secundarios del Lorazepam a largo plazo?

Información adicional
Hola, llevo tomando lorazepam desde 2 años diariamente por las noches, y anteriormente alprazolam, en total llevo 4 años tomando las benzodiacepinas, y llevo ya desde unos meses qu...(ver más)

El principal problema de las Benzodiacepinas es la adicción. También producen todos los efectos que nos describe como somnolencia marcada, alteración en la concentración, hormigueos, dificultad para realizar las acciones de la vida diaria, etc. Si es sólo por sueño, existen muchos medicamentos mejores para dormir que no causan estos efectos secundarios por lo que le recomendaría consultar.