¿Cuáles son los efectos secundarios o a largo plazo de la pastilla post day?

La pastilla de emergencia tiene una alta carga hormonal para evitar un posible embarazo inminente, estas altas carga pueden afectar su periodo poniéndolo irregular, produciendo sangrados graves, e incluso cuadros de trombos si abusa de su uso. Le recomiendo uso de planificacion permanente y preservativo y evitarla al maximo, solo en extrema urgencia