tengo casi dos meses con mareos y molestia en el oído izquierdo, he visto 4 otorrinolaringologos y no me encuentran nada

Información adicional
Siento dolor en oído, pero no tengo infección o supuración, los síntomas que tengo aparte de eso son los mareos y dolores leves algunas veces en la región occipital, la sien, y muy...(ver más)

Además de los problemas de oído hay otras acusas que pueden desencadenar sus síntomas, como:

  • Migraña.
  • Alteraciones de la tiroides.
  • alteración de la articulación temporomandibular (punto de unión del maxilar superior con el inferior).
  • Cefalea tensional (por espasmos de los músculos del cuello y la cabeza).
  • Estrés, ansiedad.
  • Alteraciones del azúcar o colesterol en la sangre.
  • Cambios en la tensión arterial.
  • Mala alimentación.
  • Alteraciones del sueño.
  • Otras causas.

Es necesario que acuda con su médico para verificar que causas no se han descartado, si hay necesidad de realizar nuevos estudios, e identificar el tratamiento más adecuado. Para verificar si existe una alteración de la articulación temporomandibular, es conveniente que acuda con su odontólogo.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Procure no trasnochar.
  • Evite los cambios bruscos de posición.
  • Mantenga una dieta balanceada.
  • Consuma diariamente 2-3 litros de agua.
  • Realice ejercicio al menos 3 veces al día,
  • Realice estiramientos musculares todos los días, al menos 2 veces al día.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.