tengo un zumbido en el oido casi 1 mes y ya fui con el otorrinolaringologo y me dijo que no tengo infeccion ni tapon de oido

Información adicional
el otorrino me mando el medicamento serc y allegra D

Preguntado por Hombre de 30 años

Esa sensación o sonido que percibes recibe el nombre de tinnitus, si se descartó la causa de inflamación, obstrucción. Este es debido a una causa desconocida y que es común en muchos pacientes con situaciones de estrés por estudios, trabajo, entorno familiar, económico, social o exposición a ruido. Para este el manejo está en eliminar alguna de las causas anteriores y evitar espacios muy silencioso para no percibirlos, por ejemplo al dormir puedes colocar música suave en tu cuarto y así no percibiras el zumbido.