Se me taponó el oído derecho y también escuché un pitido que desapareció en cuestión de 1 min

Información adicional
Hoy me limpié el oído con un copito

Es probable que haya tenido un tapón de cera en el oido y al intriducir el copito lo haya empujado haciendo que la presión dentro del oido aumentara, manifestandose con la sensación que describe.

Le recomiendo asistir de manera prioritaria para valoración médica, para determinar si hay alguna lesión y el tratamiento a seguir.

No es recomendable introducir objetos en el oido porque puede lesionar el tímpano, lo cual puede hacer que se altere la audición de forma permanente.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.