Buenas, miren no se si sea algo relevante pero les contaré lo que paso, sentí en mi oído derecho que se tapó y seguro escuche un pitido en los dos oídos. Que ap...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Estos síntomas no se asocian necesariamente con una enfermedad, la sensación de taponamiento pudo haber generado el pitido. Lo importante es que acuda a consulta para revisar que su oído definitivamente no esté tapado y si requiere de algún tratamiento