Desde hace unos días siento una sensación de vértigo pero muy leve me siento como robot y un poco inestable, además de eso escucho pitidos en los oídos que dura...(ver más)

Por los síntomas que mencionas parece corresponder a una enfermedad de Meniere. Esto se caracteriza por vértigo intermitente, tinnitus (pitos en los oídos) y sensación de oído tapado.

Te sugiero consultar con un otorrinolaringólogo, ya que hay que realizar un examen físico completo y tomar exámenes de audición.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.