¿Por qué siento pitidos en mis oídos, principalmente en el lado derecho?

Información adicional
Tengo constantes pitidos en los oídos,llevo varios dias, los escucho a cualquier o hora del día

Preguntado por Hombre de 14 años

Los pitos en los oídos o tinnitus se asocian a distintas causas como infecciones, tapones de cera o traumas a dicho nivel.
Si la molestia es pasajera puede no representar nada grave. Es recomendable que asista a control médico para evaluación del canal auditivo. Si los síntomas son persistentes, que solicite valoración por otorrinolaringología.