: Pase dos Meses con un dolor de oido , Mareo y vista borrosa y me rascaba el oido adentro. Me mandaron Robaxifen NF - El otorrino me dijo presion en El oido y...(ver más)

El tratamiento que te dió el otorrinolaringólogo fue un relajante muscular, es posible que haya encontrado mucha contracción en los músculos de tu cuello, lo cual pudo haber provocado el dolor de oído, mareos y visión borrosa.

Puedes iniciar con infusiones relajantes como las de manzanilla, toronjil, cidrón o jengibre.

Puedes tomar por unos pocos días, antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno y naproxeno, de preferencia con las comidas para evitar irritación gástrica.

Evita introducir objetos en los oídos, puede provocar una infección que no tienes.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.