Pase dos Meses con un dolor de oido , Mareo y vista borrosa y me rascaba el oido adentro. Me mandaron Robaxifen NF - El otorrino me dijo presion en El oido y ve...(ver más)

En el caso del vértigo originado en el oído, puede resultar de utilidad el uso de medicamentos como el dimenhidrinato o la betahistina, sin embargo ese tipo de medicamentos deben ser orientados de la consulta del otorrinolaringólogo, por tal motivo te recomiendo acudir a valoración por este médico.

Por ahora te recomiendo mantener un buen estado de hidratación, evitar los cambios bruscos de posición, evitar exposición azul y evitar la exposición a ruidos fuertes.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.