Tengo muchos problemas en el oido me duelen en alunas ocasiones se inflaman .perdida de equilibrio mucha siento presion de adentro afuera etc ya fui al otorrino...(ver más)

Información adicional
es raro se me desvio la mandibula hacia la esquierda

Preguntado por Hombre de 21 años

Dado que la sintomatología que usted ha tenido es persistente y no ha logrado mejorar la sintomatologia con su médico otorrino, la recomendación es que pida un concepto de otro especialista. Ese tip de enfermedades requieren de una valoración presencial para poder hacer un abordaje adecuado.