molestia en la cabeza en la parte izquierda con leve presion en el oido izquierdo, es algo grave

En la mayoría de los casos este tipo de dolor se presenta por una contractura muscular desde el cuello hasta la nuca que en este caso predomina en la parte izquierda, lo cual no representa gravedad.

Otras causas de dolor pen está relacionada con un problema en el oído izquierdo por lo cual te recomiendo que ir al médico para la respectiva valoración.

En el momento te recomiendo el manejo del dolor con energéticos comunes como acetaminofen o naproxeno si persiste el dolor debes acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.