Hormigueo en la parte izquierda de la cabeza, es grave?

El síntoma que usted refiere puede ocurrir en varias condiciones como migrañas, infecciones de los tejidos blandos de la cara, secundario a procesos infecciosos o inflamatorios en la cavidad oral entre otras. Se recomienda que ante la persistencia del dolor acuda a una valoración médica para establecer la causa y reciba el tratamiento más adecuado.

Adicionalmente, en caso de presentos alguno de los siguientes signos o síntomas acuda a urgencias de inmediato: dolor de cabeza intenso, asimetría facial, dificultad para articular palabras, disminución de la fuerza en las extremidades, fiebre o dolor facial.