Tengo hormigueo en la parte derecha de la cabeza, en la oreja, en el ojo y ayer me dieron dos picadas en la parte izquierda del pecho. ¿Qué puede ser?

Información adicional
cirugía a los 5 años de calculo renal

Preguntado por Hombre de 20 años

Esos síntomas pueden ser signo de algún tipo de irritación nerviosa de los nervios V y/o VII pares craneales (Trigémino y Facial ), recomiendo hacer una buena evaluación por médico general de forma presencial haciendo énfasis en esta parte del exámen neurológico así se puede descubrir si es o no la causa.
Las picadas en el pecho a su edad por lo general no representan peligro de algo cardíaco, sino mas un síntoma gástrico.