Dolor en una parte de la cabeza y después soplido en el oído izquierdo

Información adicional
Necesitaría una respuesta rápida... Perdón estoy bastante asustado, pasa que hace un rato estaba acostado y me empezó a doler como en una parte de la cabeza difícil de explicar era...(ver más)

Esto puede ser una de dos cosas: 1. Otitis media o 2. Cefalea migrañosa. Usted debe acudir a una valoracion por medicina general o neurologia especialmente si el dolor lo esta despertando en la madrugada mientras duerme. Asi podra iniciar tratamiento lo antes posible.