Hola mi hijo no para de llorar tiene 6 meses y se toca mucho el oído, no tiene fiebre ni nada de esto

Preguntado por Hombre de 31 años

Una de las posibilidades es que pueda tratarse de algún proceso infeccioso en el oído que esté iniciando y por la corta edad es dificil poder identificar si es el dolor de oído lo que le está ocasionando el llanto, por lo tanto lo ideal sería que pueda ser evaluado por cita prioritaria para definir si requiere algún tratamiento específico para controlar las molestias. Pero, si observan salida de pus o sangre por el oido, si presenta fiebre alta, si vomita todo lo que come, si no come, si está muy decaido o cualquier anormalidad deben acudir a urgencias. Quedamos atentos a cualquier otra duda.