hola disculpa tengo una molestia en un oído y creo que tengo fiebre

Preguntado por Mujer de 22 años

Si la molestia que presenta es dolor en un oido acompañado de fiebre probablemente este presentando una infección (otitis), la cual requiere manejo antibiótico que puede ser administrado en gotas directamente en el oído o tomado (el médico lo escogerá dependiendo de lo que encuentre en el examen físico) y se puede complementar con analgésicos para control del dolor. Signos de alarma para consultar: persistencia de la fiebre, dolor intenso, disminución de la audición, pitos en los oídos, dolor de cabeza intenso o detrás de la oreja.