Hola doctor buenas tardes disculpe la molestia escribo para saber si en el examen de perfil 20 se sabe si uno tiene vih

Información adicional
Elmorochoraduno@hotmail.com

Generalmente el perfil 20 no incluye examen para VIH, los exámenes que incluyen son : hematología completa, velocidad de sedimentación globular, glucemia, urea, creatinina, colesterol total, trigliceridos, ácido urico, TGO,TGP, proteínas totales y fraccionadas y VDRL. Dependiendo de cual sea su necesidad puede solicitarlo como perfil 20 extendido mas examen para VIH. En caso de presentar algún síntoma o de haber tenido algún contacto sexual con una persona portadora del mismo acuda a su medico para ser valorado. Recuerde que el condón es el único método anticonceptivo que evita las enfermedades de transmisión sexual.