Doctor buenas tardes, ud. sabe si hay instituciones de la salud que brindan campañas de curación dental gratuito?.

Si vives en Lima - Perú, tienes las siguientes opciones:

-La Facultad de Estomatología de La Universidad Inca Garcilaso de la Vega brinda servicio a la comunidad mediante campañas odontológicas, brindando diversos tratamientos totalmente gratuitos, como despistaje dental, fluorización, extracciones y cirugías menores. Ubicación: av. Bolívar 165 Pueblo Libre, teléfono: +51 1 418-5000

-Odontólogos sin fronteras (OSF). Organización conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud oral; la cual ejecuta proyectos sociales con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de cada localidad. Teléfono (0051 1) 948886165 / 2530471 / 4692127 o contactar a través de odontologossinfronteras@hotmail.com

-Centro odontológico 'Odonto Kids': servicio odontológico gratuito para menores de 16 años. Se encuentra ubicado en el Centro Médico Villa Limatambo. Teléfono: +51 1 2831355

Como dato adicional, la mayoría de universidades que ofertan la carrera de Odontología prestan servicio gratuito para pacientes de escasos recursos, así que no está de más que te acerques a aquellas universidades de tu localidad y averigües.

Espero que esta información te sea útil. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.