¿Un preservativo gratuito (de los que dan en el Misterio de Salud) es igual de seguro que uno de una marca prestigiosa?

Información adicional
De mi consideración los preservativos son iguales, pero necesito un punto de vista profesional de un medico

Preguntado por Hombre de 15 años

Sí, lo importante es que utilicen doble protección: el método de barrera (condón) y otro método (pastillas, inyecciones, implantes o parche) para aumentar el nivel de protección y evitar embarazos no planeados. Recuerde que ningún método es 100% seguro y que el único que previene contra las infecciones de transmisión sexual es el preservativo. Úselo en cada relación sexual.