Es verdad que los condones que dan gratuito en el imss son los mejores

Información adicional
Es verdad?

De hecho TODOS los preservativos antes de salir a la venta DEBEN pasar rigurosas pruebas de calidad para garantizar su seguridad de uso como anticonceptivos, por ende, indistintamente de la marca la gran mayoría de preservativos son bastante confiables.