Buen día Ya llevo algunos años con zumbidos en los oídos, más en uno que en el otro, he asistido al IMSS ya en dos ovaciones y me comentan que ese zumbido ya n...(ver más)

Información adicional
Si han sido algunas, en 1998 cirugía se cancer de Colon, y a Mayo del año pasado cirugía de próstata y enero de este año cirugía de próstata pues en la 1a. no quede bien

Depende de la causa. El zumbido de oídos por ser secundario a disminución en la audición, infección, cuerpos extraños, vértigo, inflamación de la trompa de Eustaquio, uso de antibióticos, consumo de alcohol, anemia o hipertensión entre otros.

Le sugiero que asista a cita nuevamente, para que se confirme o descarte alguno de estos diagnósticos y de acuerdo a esto, se le inicie tratamiento. Muy posiblemente le tomen audiometría, resonancia magnética o angiografía nombrando algunos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.