Buen día porque tengo zumbido de oídos y mucho sueño esto me pasa​ casi a diario

Preguntado por Hombre de 0 años

Si es normal que presentes dificultad para dormir si padeces de tinitus(zumbido en los oídos), debido a que esto perturba el estado del sueño por que en horas de la noche se percibe más; dado a que no hay ruido alrededor. Por esoque se recomienda el uso de música suaves en la habitación para conciliar el sueño.