Es verdad que los ceulares dan cáncer?.

Preguntado por Mujer de 38 años

No, no es verdad, esto no se ha podido demostrar científicamente. Aunque hay múltiples estudios científicos, que comparan el uso del celular con el desarrollo de tumores malignos (cancerosos) o tumores benignos (no cancerosos), los resultados no han revelado un aumento estadísticamente significativo en la aparición de cáncer en los usuarios de celulares. Sin embargo, la FDA (Food and Drug Administration, agencia de los Estados Unidos que regula los alimentos, medicamentos, productos médicos y cosméticos) recomienda el uso del celular de manera restringida para disminuir la exposición a la radiación transmitida por este aparato electrónico.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.