Qué diferencia hay entre las pastillas anticonceptivas gratuitas de los centros de salud y las de farmacia con costo? Unas son más efectivas que las otras?

No hay mayor diferencia que las marcas comerciales. Los medicamentos expedidos en el centro de salud tienen la misma efectividad anticonceptiva que los fármacos de nombre comercial. Dicha efectividad es superior a 98% si se usan de forma adecuada. Por tanto, ambos fármacos son equivalentes y tienen los mismo efectos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.