hola tengo una nena de 3 años que está con fiebre y le sale pus de el oído que hago

Información adicional
no

Tienes que llevarla a urgencias lo más pronto posible, dado que es posible que esté cursando con una infección del oído u otitis que se puede complicar si no se inicia tratamiento antibiótico a tiempo. Normalmente no requiere antibiótico dentro de la hospitalización pero sí ambulatorio y es importante administrarlo todos los días que se te indiquen.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.