Buenos días, a mi hijo de 7 meses le toca la vacuna de los 6 meses pro ha tenido mucha gripa, el pediatra le mando unos pus pero aun sigue congestionado y con f...(ver más)

Información adicional
yo soy asmática pero a él aún no me lo han diagnosticado con asma pero si lo siento con dificultades en las noches para respirar.

Preguntado por Mujer de 36 años

Debes tener en cuenta que para poder vacunar a tu bebé es necesario que se resuelva el cuadro gripal actual, y una o dos semanas después puedes aplicarle la vacuna. Recuerda que los síntomas de alarma para asistir a urgencias son: - No come - Esta muy dormido - Esta muy irritable - Respira muy rápido - Se le hunden las costillas - Le aletea la nariz - esta azul o morado - Fiebre > 38,3°C