Si mi hijita de seis meses le toca su vacuna pero tiene tos y gripe.. estuvo con antibióticos Pero ya no le doy hace tres días pero aun hay tos la podré vacunar?

Información adicional
ninguna

Si ya resolvió la fase aguda de la infección, ya no tiene fiebre, ni malestar, ni está tomando antibiótico, puedes aplicarle la vacuna; recuerda que la tos puede durar incluso 3 semanas después de un cuadro infeccioso. Para el manejo de tos y mocos recuerda el lavado nasal con solución salina de forma regular y adecuada hidratación.