mi bebe de casi 2 meses (cumple 2 meses el 18 d3 mayo) ha estado resfriado desde hace 6 días, ha disminuido la congestión y la tos, pero aún sigue con ello. el...(ver más)

Información adicional
Bebé resfriado

Preguntado por Hombre de 0 años

De acuerdo a como sea valorada por el pediatra o equipo de enfermeras ese día su hija podrá aplicarse o no la vacuna. Si lo que tiene es congestión nasal esto no es ninguna contraindicación para aplicarlas, pero si llega a estar con fiebre o un cuadro de infección viral respiratoria activa, no es recomendable aplicar ese dia sino una vez al menos los episodios febriles hayan resuelto.