Mi bebe le toca la vacuna de los 4 meses estuvo con mucha tos y gripe, actualmente se encuentra mejor en ocasiones tose o estornudad pero no como antes mi preg...(ver más)

Si, las infecciones respiratorias leves como la gripe o rinofaringitis no contraindican o hacen necesario el aplazar la colocación de las vacunas.

Por lo tanto lo indicado es continuar en la medida de lo posible el esquema de vacunación en las fechas recomendadas, excepto en casos de urgencia como por ejemplo un bebé con fiebre alta, deshidratado, que haya tenido convulsiones recientes, con dificultad para respirar, que haya tenido reaccion alérgica previa a la vacuna que se le va a colocar o que en el momento se encuentre hospitalizado.

Por lo tanto a menos que el médico tratante lo haya indicado así, puedes asistir con el bebé a colocarle sus vacunas de los 4 meses sin problema.

Espero haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.