Desde mi infancia sufro de otitis media en el oído derecho , no presento dolor ni supuración en el oído; Ahora ciento molestias de dolor en el izquierdo.¿Que quedo hacer?

Información adicional
No

Te recomiendo asistir a una valoración presencial.

Es importante en las patologías de oído revisar visualmente la cavidad mediante una otoscopia, de esta forma se puede hacer el diagnóstico y dar tratamiento específico.

En caso de presentar fiebre, dolor intenso o secreción, te recomiendo asistir inmediatamente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.