¿De qué están hechas las gomitas?

Las gomitas tienen diferentes ingredientes. Las más básicas son una mezcla de azúcar, glucosa, almidón, sirope, colorantes y saborizantes. La gelatina también es un ingrediente esencial para la textura que proviene de cerdos, reces u otros tipos de animales.
En todo caso son alimentos sin aporte nutricional y con alto contenido de azúcar y calorías, por lo que no son recomendables.