hola mi hijo 3 años esta tos le di gomito tengo foto donde creo q es placa admidalas

Información adicional
noo

Si la tos de su hijo le esta causando vomito, es el momento de acudir a urgencias.

La organización mundial de la salud indica que cuando la tos produce vomito es el momento de consultar por urgencias ya que es un signo de alarma de la enfermedad respiratoria, mas aun si usted observa que el niño tiene placas en las amígdalas, es posible que este cursando con una infección viral o bacteriana.

Si el niño tiene respiración rápida, fiebre, aleteo nasal, se le hunde el pecho cuando respira o se pone morado también es momento de acudir a urgencias.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.