Mi hijo de 2 años tiene una tos de más de 3 meses, sufre de bronquiolitis.

Información adicional
Le e dado loratadina,ketotifeno,clorfeniramina,tutos,etc

Sería importante saber las características de esa tos: ¿es tos seca o con flemas?, ¿ha tenido fiebre?, ¿estornuda?, ¿tiene moco por la nariz?, ¿de qué color? Esto para poder precisar si se trata de una tos alérgica, un proceso gripal o un proceso neumónico. Sin embargo si en alguna oportunidad su bebé tuvo bronquiolitis ese es un factor predisponente para el desarrollo de enfermedades respiratorias como broncoespasmo y asma posteriormente.
Por otro lado sería importante saber si existe algún factor desencadenante de esa tos, si está expuesto al humo de cigarro, quema de basura, humo de carros, pintura, construcción, olores fuertes o algún familiar con tos crónica en contacto con el niño... ya que esto puede hacer perpetuar la sintomatología. Se le debe realizar un examen físico completo considerando el tiempo de duración de la tos y exámenes de laboratorio para precisar la causa y poder indicarle tratamiento específico.