buenos días Tengo un hijo de 2 años que tiene mucha tos después de haber tenido otra igual durante 3 meses y en menos de un mes volvió a recaer con la tos

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

Le recomiendo que le hagan 5 sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje de la flema. Estas medidas, le permitirán mejorar, porque la tos es un reflejo, para expulsar las secreciones que puedan haber en la vía aérea. La tos disminuye en la medida que las secreciones bronquiales desaparecen. Protéjalo de los cambios de temperatura y que no coma ni beba nada frío. Si en algún momento la flema cambia de color, la ve verde o amarilla, no es transparente, o hace fiebre, acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla.