que hago mi hijo tiene tos mucha tos le he dado propolio jarabe pero ayer le volvió la tos no se si volver le a comprar

No se recomienda que vuelva a comprar propóleo. Realmente este producto (que no es un medicamento) tiene poca efectividad para mejorar la tos. Habría que determinar cuál es la causa de la tos de su paciente. La tos se debe a la estimulación de ciertas zonas del aparato respiratorio debido a secreciones. La principal causa es una infección de vías respiratorias superiores, en tal caso, para mejorar la tos habría que disminuir la producción de secreciones en rinofaringe y/o garganta, dependiendo el caso, ya que puede tratarse de rinofaringitis o faringoamigdalitis; en tal caso, podría usarse loratadina para disminuir las secreciones. Ahora bien, también es posible que la tos se deba a irritación bronquial (vías respiratorias inferiores) en tal caso, habría que administrar algún expectorante como ambroxol para facilitar la expulsión de secreciones. En ocasiones, la tos puede deberse a hiperreactividad bronquial, por lo que habría que administrar salbutamol para abrir el bronquio. Debido a todo esto, es necesario que consulte de forma presencial para determinar el origen de la tos e indicar de forma adecuada los medicamentos y dosis a emplear. Además, no nos proporciona información respecto a edad del paciente, síntomas asociados, si la tos es seca o con flemas y tiempo de evolución del padecimiento.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.