Puedo darle a mi hijo jarabe para la tos si esta tomando pediacor

Información adicional
Esta recibiendo tratamiento con nebulizacion

Los medicamentos para parar la tos no están recomendados, debido a que la tos es un mecanismo de defensa para mantener una adecuada homeostasis de la vía aérea.

La recomendación cuando se presenta tos es aumentar la ingesta de agua, para disminuir la viscosidad de la flema y ayudar a su evacuación. Adicionalmente se puede aumentar la ingesta de alimentos ricos en vitamina C, para fortalecer el sistema inmune.