Que jarabe le puedo dar a mi hijo que tiene tos acompañada de fiebre y dolor de garganta gracias ..

Información adicional
Ninguna

No es recomendable que lo automediques dado que puedes administrarle dosis equivocadas o presentar reacciones adversas indeseables.

Ante la presencia de estos síntomas que sugieren una infección viral, puedes manejarlo inicialmente con aumento de líquidos, medios físicos (compresas con agua fría en cabeza, axilas, cuello), remedios caseros como limón y miel.

Si persiste la fiebre, puedes usar un medicamento de venta libre como el paracetamol para su control, no obstante, deberás llevarlo con su médico tratante para que mediante el examen físico determine si necesita un tratamiento complementario.

Es recomendable que use un tapabocas, se lave sus manos con frecuencia, evite la exposición a corrientes de aire frío y aumente el consumo de líquidos.

En caso de presentar dificultad respiratoria como respiración rápida, hundimiento de costillas, silbido al respirar, coloración azul en labios, debes acudir a un servicio de urgencias.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!