que otro medicamento puedo comprarle ah mi hijo al no encontrar pediacor o cintisone

Lastimosamente no podemos formularle por este medio a un paciente el cual no conocemos, no sabemos su historia clinica ni sabemos muchas otras variables que son necesarias para dar una formula medica de manera consciente. Le recomendamos consultar con medicos locales cuales alternativas podria utilizar