A mi hijo se le ordenó una radiografía de pierna ap leteral para que sirve o se busca encontrar con ella

Depende del motivo de consulta de tu hijo, la radiografía de la pierna es una ayuda diagnóstica imagenológica, que sirve para evaluar la anatomía del hueso, descartar fracturas, anormalidades en la longitud del miembro inferior, evaluar posicionamiento, signos de infección, artrosis, lesiones malignas o calcificaciones.

Te recomiendo realizar el examen solicitado por el profesional de la salud y asistir a consulta médica con el resultado para correlacionarlo con los síntomas por los cuales fue solicitada dicha radiografía.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.