Que sirve para las manchas de la entre piernas que son como granitos

Esta condición se llama queratitis folicular y es un sobre crecimiento de la capa más externa de la piel en los folículos pilosos, ocasionando esa textura como de piel de gallina. Es muy común que aparezca en zonas de pliegue, brazos y piernas y desafortunadamente es difícil de manejar.

Existen algunas cremas que contienen sustancias como ácido salicílico o urea, que pueden funcionar como emolientes y ayudar a reducir la textura, pero no suelen quitar del todo la condición.

En realidad esta condición no causa ningún problema, y aunque estéticamente puede ser incomoda, no es necesario tratarla. Te sugiero es que procures hidratarte siempre tu piel muy bien y si puedes comprar alguna crema que contenga urea que sea venta libre, también puede ser útil.